Pastelería Eceiza - Tolosa, Gipuzkoa

Dirección: Rondilla Kalea, 34, 20400 Tolosa, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943655161.
Página web: eceiza.eus.
Especialidades: Pastelería, Panadería, Cafetería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Desayunos, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 184 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Pastelería Eceiza

Pastelería Eceiza Rondilla Kalea, 34, 20400 Tolosa, Gipuzkoa, España

Horario de Pastelería Eceiza

  • Lunes: 7:30 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–2 p.m., 3–7:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–2 p.m., 3–7:30 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–2 p.m., 3–7:30 p.m.
  • Sábado: 7:30 a.m.–2 p.m., 3–7:30 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–2 p.m.

Pastelería Eceiza es una reconocida y popular pastelería, panadería y cafetería ubicada en el corazón de Tolosa, Gipuzkoa, España. Con una dirección conveniente en Rondilla Kalea, 34, esta encantadora pastelería es fácil de encontrar y está rodeada de estacionamiento accesible para personas en sillas de ruedas.

La pastelería ofrece una amplia variedad de deliciosos pasteles, panes y bebidas calientes, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno reconfortante. Además, los clientes pueden realizar compras en la tienda y disfrutar de la entrega el mismo día, lo que facilita el acceso a sus deliciosos productos.

Una de las características más notables de Pastelería Eceiza es su enfoque inclusivo y acogedor hacia todos los clientes. La pastelería es amigable con LGBTQ+ y ofrece wi-fi gratuito, lo que la convierte en un lugar ideal para trabajar o relajarse. Además, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, lo que brinda flexibilidad a los clientes a la hora de realizar sus compras.

La pastelería ha recibido elogios de sus clientes, con una opinión media de 4.4/5 según 184 reseñas en Google My Business. Los clientes elogian la calidad y el sabor de los productos, así como el servicio amable y acogedor del personal.

Opiniones de Pastelería Eceiza

Pastelería Eceiza - Tolosa, Gipuzkoa
Maria Maleeva
5/5

Me encanta este sitio pero no por la bollería sino por el chocolate caliente que aquí siempre está riquísimo. Y el servicio siempre es muy agradable

Pastelería Eceiza - Tolosa, Gipuzkoa
alfonso Almorza
5/5

Hola, fui a desayunar y pedí un café con leche, el café espectacular y la repostería ni te cuento, buenísima solo viendo las bombas echas a mano no puedes evitar pedir una, yo la pedí de crema buenísima

Pastelería Eceiza - Tolosa, Gipuzkoa
Estefania Larranaga Ansorena
1/5

Experiencia muy desagradable por segunda vez consecutiva en 15 días .
La primera vez nos dieron 8 bombas de nata en lugar de chantilly y encima la nata no estaba buena. Cuando les dijimos lo q había pasado nos dijeron q son errores q suceden…
La segunda nos sirvieron 10 bombas de chantilly q eran tan viejas q no nos las pudimos comer.
Nos han reventado dos celebraciones.
No es la primera vez q nos pasan este tipo de cosas.
Un cliente menos.

Pastelería Eceiza - Tolosa, Gipuzkoa
Juantxo Granado
5/5

Buena calidad de pastelería...todo está muy bien elaborado. Visita obligada en Tolosa.

Pastelería Eceiza - Tolosa, Gipuzkoa
Jesus Sanchez (El Jartible)
5/5

Muy buen sitio para tomar un café con un amigo.

Pastelería Eceiza - Tolosa, Gipuzkoa
Jorge Bermell
4/5

Muy buen desayuno.

Pastelería Eceiza - Tolosa, Gipuzkoa
Eva Maria Vicente
5/5

Buenisima pastelería con los mejores pasteles y pastas. La bomba de nata ... espectacular

Pastelería Eceiza - Tolosa, Gipuzkoa
O OT
1/5

El pasado viernes pasadas las 8:30 de la mañana compré un cruasán para llevar. Después de pagar 1,45€ (caro, pero si lo merece, está bien pagado) tuve que tirarlo entero. En el primer bocado ya vi que ese cruasán no era del día y no había quien se lo comiera. Me sorprende que habiendo comprado por la mañana, intenten meterte algo de otro día. Entiendo que si vas a última hora, no haya producto recientemente hecho, pero a las 8:30 de la mañana en plena hora de desayunos, me parece un timo.
A pesar de pasar todos los días por delante y estar tentada de comprar siempre, nunca más me verán allí. Me siento engañada.

Subir