Pastelería Chocolat - Puertollano, Ciudad Real

Dirección: Paseo de San Gregorio, 32, 13500 Puertollano, Ciudad Real, España.
Teléfono: 926415798.
Página web: pasteleriachocolat.com.
Especialidades: Pastelería, Restaurante de desayunos, Servicio de catering.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Desayunos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 409 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Pastelería Chocolat

Pastelería Chocolat Paseo de San Gregorio, 32, 13500 Puertollano, Ciudad Real, España

Horario de Pastelería Chocolat

  • Lunes: 8 a.m.–2:30 p.m., 4–9 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2:30 p.m., 4–9 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2:30 p.m., 4–9 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2:30 p.m., 4–9 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2:30 p.m., 4–9 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Domingo: 8:30 a.m.–9:30 p.m.

Pastelería Chocolat es un negocio dedicado a la pastelería y a la preparación de desayunos que se encuentra ubicado en el Paseo de San Gregorio, 32, en Puertollano, Ciudad Real, España. El teléfono de contacto es el 926415798 y su página web es pasteleriachocolat.com.

Este establecimiento se especializa en pastelería, desayunos y también ofrece un servicio de catering. Algunas de sus características notables incluyen la entrega a domicilio, el retiro en tienda, la opción de compras en tienda y para llevar, el consumo en el lugar y la entrega el mismo día. Además, el lugar es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento accesible para sillas de ruedas. Aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

La Pastelería Chocolat tiene una excelente reputación en línea, con una opinión media de 4.3/5 según 409 valoraciones en Google My Business.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de deliciosos postres, desayunos abundantes y un servicio de catering de calidad, la Pastelería Chocolat es una excelente opción. Su ubicación conveniente y sus opciones de entrega y recogida hacen que sea fácil disfrutar de sus ofertas, ya sea que estés buscando un lugar para sentarte y relajarte o necesites algo dulce para llevar.

Te recomendamos visitar su página web pasteleriachocolat.com para obtener más información sobre sus ofertas y opciones de entrega.

Opiniones de Pastelería Chocolat

Pastelería Chocolat - Puertollano, Ciudad Real
Constantino López
4/5

Fuimos a desayunar, la pastelería tenía gran variedad de dulces y tartas todo entraba por los ojos de lo bueno que tendría que estar todo . Nosotros pedimos tostadas pero no son como aquí en Andalucia son más pequeñas, mis hijas comieron Donuts y los probé y estaban muy buenos, volvimos para tomar café por la tarde. La chica que nos atendió se portó muy bien,muy simpática y agradable tanto ella como su compañero. Muchas gracias porque ir a visitar algún sitio y encontrar personas así es un lujo.Gracias.

Pastelería Chocolat - Puertollano, Ciudad Real
Lydia Escobar Ruiz
3/5

Una lastima que estando el bar hasta arriba tengan a 1 sola persona atendiendo todo en las mesas. Comida bien pero servicio que da mucho que desear.
Ahora el chocolate está muy rico
Infusiones horrible! Como sacas el cesto del vaso?

Pastelería Chocolat - Puertollano, Ciudad Real
Paco Bol Lain
1/5

Buenos dias,
Totalmente decepcionado con el Roscon, totalmente insípido. Mucho adorno por encima, futa escarchada etc y ahora con brillo ( sera almibar) por encima, q se despega y q nunca lo hacéis asi. El licor creo q se os ha olvidado y la masa mucho q desear
Siento deciros esto y os conozco desde hace mas de 20 años.
A veces la fama hace q ya la calidad se pierda.
Un saludo para todos

Pastelería Chocolat - Puertollano, Ciudad Real
Patricia Sánchez-Gil Vegue
5/5

Si, fui allí hace dos años para ayudar a mi única y gran hermana Teresa a poner paz y orden en nuestros sentimientos tras la muerte de nuestra madre y tratar de gestionar juntas asuntos personales de ella que exigían grandes dosis de ayuda y fuerza mútuas, la de mi hermana y la mía.
Ir a esta pastelería y sentarnos en la mesa donde nuestra madre tantas veces se sentaba con mi hermana, era como volverla a tener con nosotras. La muerte desgraciadamente va teñida de sabores amargos y mucho más oscuros que el chocolate, pero poder revivir momentos agradables a través de olores como el de las tostadas o el de un buen café en esta pastelería, bien mereció la pena. En mi próxima visita a Puertollano no dejaré de volver allí. Cafetería súper recomendable.

Pastelería Chocolat - Puertollano, Ciudad Real
Enrique Capilla
5/5

Sitio espectacular, dispone de una carta muy variada y un muy buen servicio. Además tiene gran variedad de repostería con una gran relación calidad precio. Recomendable 100%.

Pastelería Chocolat - Puertollano, Ciudad Real
Luna Carro Conde
3/5

El servicio es muy lento, en tomarte nota y servirte un café tardan 25 minutos. Además da muy mala imagen que toda la barra donde te cobran y ponen tus desayunos este llena de platos y vasos sucios apilados…

Pastelería Chocolat - Puertollano, Ciudad Real
Pelirroja
4/5

Creo que deben instalar pantalla que cubra toda la barra.
La gente se pone encima de ella, con los cafés o lo que los camarer@s tienen que servir a las mesas... tosiendo, hablando etc....sobretodo por higiene y evitar cualquier transmisión...
Además deben reforzar personal cuando el establecimiento está lleno...
En general muy buena atención por parte de l@s camarer@s!.

Pastelería Chocolat - Puertollano, Ciudad Real
Zuyano
4/5

Me gusta mucho este local, situado delante del paseo, es un lugar bastante fresquito, cómodo y limpio. El personal muy profesional y educado.
La carta es muy amplia y para todos los gustos, desde un desayuno tradicional, hasta unas tortitas, gofres o batidos; y son desayunos de cantidad, no te quedarás con hambre. La verdad que no te puedes aburrir.
Lo único malo es que cuando el local está muy concurrido, el servicio suele ir un poco más despacio por la naturaleza de sus desayunos.

Subir