Nekane
3/5
En cuanto a producto y calidad del mismo, el pan me parece de los mejores que he probado, y de hecho solemos acercarnos hasta Mungia muchos domingos porque Henao está cerrado y sólo compramos allí entre semana.
En la parte de bollería, han mejorado mucho y antes todo parecía más masa de pan, pero ahora por ejemplo el brownie, bollos de mantequilla y la especie de napolitanas pequeñas rellenas están muy ricas.
Y en cuanto al servicio, que es por lo que bajo la puntuación, creo que fallan en el trato al cliente, y no todo es el producto, también es importante la empatía y el trato.
Hace dos semanas, encargamos como siempre la masa de pizza un lunes para el viernes. Nuestra sorpresa llegó cuando fui el viernes con mi tupper a por la masa y no aparecía en el cuaderno nuestro encargo. Pero lo peor fue la reacción de la persona que estaba allí, que no salía del "a qué número llamasteis" e incluso enseñándole el móvil con la llamada hecha del lunes, ella seguía a lo suyo sin dar opciones de buscar una solución por un error del que claramente no era yo la responsable. Igual el fallo fue que llamamos a mediodía y estaban con el cambio de turno y a la persona que cogió la llamada se le pasó apuntarlo, pero la actitud el viernes ha sido una pérdida de confianza total.
Menos mal que había otro chico en el local, y este sí que reaccionó pidiendo disculpas por el fallo y dándome la masa que tenía para él (aunque yo había reservado dos y sólo pudo solucionarlo a medias dándome una, que luego tampoco nos quedó como otras veces seguramente ya por el mal rollo que nos creó). Pero la otra persona que había allí seguía a lo suyo con el "qué raro" y listo.
La verdad es que pasé de la impotencia del "me quedo sin pizza" al malestar por el trato y la falta de empatía de la persona que atendía.
Para mí ha sido un punto y aparte, y han perdido un cliente, así que una pena porque llevábamos ya tiempo convertidos en clientes habituales, pero si este es el comportamiento cuando hay un inconveniente, no merece la pena seguir comprando aquí, así que probaremos otras panaderías.
En cuanto al precio, el pan puede resultar caro de primeras y sobre todo con la última subida, pero como decía dura varios días; y la masa de pizza está en 2,55€ excepto la primera vez que pagas también el tupper.