El racó de Pepe - Manises, Valencia

Dirección: C. San Cayetano, 46940 Manises, Valencia, España.
Teléfono: 960095882.

Especialidades: Restaurante de comida para llevar, Panadería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Aperitivos, Platos saludables, Almuerzo, Postres, Wi-Fi, Wi-Fi, Informal, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de El racó de Pepe

El racó de Pepe C. San Cayetano, 46940 Manises, Valencia, España

Horario de El racó de Pepe

  • Lunes: 6 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 6 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 6 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 6 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 6 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 6 a.m.–4 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Racó de Pepe es un restaurante de comida para llevar y panadería que ofrece una variedad de opciones para sus clientes. Ubicado en la Calle San Cayetano, 46940 Manises, Valencia, España, se destaca por su conveniente entrega a domicilio y la opción de llevar la comida. Además, es un lugar accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo para todos.

Entre sus especialidades, se encuentran los aperitivos, platos saludables, almuerzo, postres, y una amplia selección de panadería. El restaurante también ofrece Wi-Fi y es un lugar informal, ideal para ir con niños. El estacionamiento en la calle es gratuito, lo que facilita la visita al local.

La opinión media de los clientes es de 4.4/5, según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción. El restaurante tiene un total de 95 valoraciones, lo que refleja su popularidad y la confianza de sus clientes.

El Racó de Pepe acepta una variedad de pagos con dispositivos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito, débito y crédito. También es posible consumir en el lugar, ofreciendo así una opción para aquellos que prefieren disfrutar de su comida en el local.

Subir