BASTARDOCOME/BEBE - Retamar, Almería

Dirección: Cam. del mar de Retamar, 04131 Retamar, Almería, España.
Teléfono: 722256656.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 307 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de BASTARDOCOME/BEBE

BASTARDOCOME/BEBE Cam. del mar de Retamar, 04131 Retamar, Almería, España

⏰ Horario de BASTARDOCOME/BEBE

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 12:00–16:30
  • Sábado: 12:00–16:30
  • Domingo: 12:00–16:30

Bastardocome/Bebe: El Refugio del Buen Gusto en Retamar, Almería

Ubicación y Dirección

Ubicado en la Cam. del mar de Retamar, 04131 Retamar, Almería, España, Bastardocome/Bebe es un restaurante que combina la gastronomía local con un ambiente acogedor y familiar.

Teléfono y Página Web

Para reservar una mesa o obtener más información, puedes contactarlos al teléfono 722256656. Aun así, no disponen de una página web oficial.

Especialidades

Bastardocome/Bebe es un restaurante que ofrece una variedad de platos bajo la especialidad de comida y cena. El lugar es perfecto para disfrutar de una comida rápida, saludable o un plato más elaborado.

Otros Datos de Interés

  • Terraza para disfrutar al aire libre.
  • Óptima opción para llevar.
  • Perfecto para cenar solo o en grupo.
  • Dispuesto a atender a personas con movilidad reducida.
  • Gran variedad de bebidas alcohólicas, café, cerveza y vinos.
  • Postres para darle un toque dulce al final.
  • Sitio amplio y cómodo para sentarse.
  • Aseos disponibles para los clientes.
  • Un ambiente acogedor, de moda e informal.
  • Precioso para grupos y turistas.
  • Se aceptan reservas previas.
  • Aparcamiento en la calle gratuito.

Opiniones y Valoraciones

Con una media de 4.2/5 según 307 valoraciones en Google My Business, Bastardocome/Bebe es un lugar que merece la pena conocer.

Los clientes destacan la rapidez en el servicio, la calidad de los platos y la atención excepcional. "Cuando ves la rapidez con la que te atienden solo dos personas, una en la barra y otra en la cocina, alucinas. Los platos exquisitos y la atención de 10. Volveremos" - afirma uno de los numerosos clientes satisfechos.

Este restaurante cumple con todos los requisitos para aquellas personas que buscan disfrutar de una comida o cena en Retamar, Almería, con un ambiente acogedor y un servicio impecable. Te recomendamos pruebas sus deliciosos platos y su amplia carta de bebidas.

Por si todo esto no fuera suficiente, Bastardocome/Bebe ofrece un servicio de comida a domicilio, para aquellos que no puedan desplazarse hasta el restaurante. No dudes en probar este acogedor refugio del buen gusto.

👍 Opiniones de BASTARDOCOME/BEBE

BASTARDOCOME/BEBE - Retamar, Almería
José A. M.
5/5

En el lluvioso puente del Día de Andalucía. Alojados en un hotel cercano nos acercamos a comer guiándonos por las reseñas.......MENUDO ACIERTO!!!. TODO ESPECTACULAR!!!. Cuando ves la rapidez con la que te atienden solo dos personas, una en la barra y otra en la cocina, alucinas. Los platos exquisitos y la atención de 10. Volveremos

BASTARDOCOME/BEBE - Retamar, Almería
Mari A. C. G.
5/5

En el puente de mayo pasamos unos días en Cabo de Gata.
Miramos las reseñas y este me dio buen pálpito.
Desde luego no me equivoqué, fue todo un acierto.
Tienen terraza pero hacia bastante viento y nos sentamos dentro.
El servicio fue súper amable, la camarera muy simpática.
La cocina muy rápida en servir la comanda y estaba todo delicioso, el precio genial, muy bien.
Si volvemos por allí, sin duda repetiremos.

BASTARDOCOME/BEBE - Retamar, Almería
Manuel D.
5/5

Espectacularea vistas, tranquilidad y relax para tomarte una cervecita bien fría , comer o tapear . Buen servicio y muy rico todo .

BASTARDOCOME/BEBE - Retamar, Almería
Jose G. M.
4/5

Excelente lugar en la plaza del mar del Toyo, para mi opinión es el mejor sitio donde puedes comer. Dispone de una carta corta de tapas selectas pero muy buenas. En relación a los platos para compartir un poco más de variedad donde todo era carne excepto el pulpo. Precio-calidad-cantidad acorde a los platos, el único pero por decir, es la cantidad de croquetas que estaban deliciosas era que éramos 4 personas y venían 7, así que uno de los comensales solo pudo degustar 1, un poco de vista en eso por parte de personal, aunque tuviese un incremento en la cuenta. El personal muy amable y correcto!

BASTARDOCOME/BEBE - Retamar, Almería
Laura S.
5/5

Riquísimo y buen precio.
Este restaurante es puro espectáculo. El servicio y sus camareros genial, en especial de la gerente, que se preocupa de que disfrutes y de aconsejarte lo mejor en función de tus preferencias. Volveremos sin duda.

BASTARDOCOME/BEBE - Retamar, Almería
Jaume B.
5/5

Muy buena opción para tomar unas tapitas originales a buen precio por la zona. Camareros muy serviciales y rápidos.

BASTARDOCOME/BEBE - Retamar, Almería
Fran G.
5/5

En busca de un sitio donde comer bien en este rincón de Almería, retamar, encontramos este bar el cual nos gustó mucho. En primer lugar su ubicación, perfecta para ir con niños y además disfrutar de su terraza con geniales vistas. La atención es muy buena, siempre atentos y con una sonrisa. La comida genial, tienen variedad y los precios están bien.

BASTARDOCOME/BEBE - Retamar, Almería
Martínez G. A.
1/5

Decepción absoluta, 0% recomendable desde la comida hasta el servicio. Esperando bastante a las tapas, de las cuales faltaban bastantes en carta (que considero deberían de decirlo antes) y se les olvidaba al camarero ponerlas (teniéndoselo que recordar)...La sorpresa ha venido cuando hemos pedido el pulpo a la brasa, porque se notaba que estaba recien descongelado (estaba duro, pinchabas y salía agua), para los 26€ que cuesta, una vergüenza la verdad. No volveremos.

Subir