Parque Marcos Redondo - Paseo de la estación - Pozoblanco, Córdoba
Dirección: Av. Marcos Redondo, sn, 14400 Pozoblanco, Córdoba, España.
Especialidades: Parque.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Columpios, Toboganes, Adecuado para cumpleaños infantiles, Ideal para niños, Parque infantil, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 282 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de Parque Marcos Redondo - Paseo de la estación
⏰ Horario de Parque Marcos Redondo - Paseo de la estación
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
El Parque Marcos Redondo - Paseo de la estación se encuentra ubicado en la dirección Av. Marcos Redondo, sn, 14400 Pozoblanco, Córdoba, España. Este parque es un lugar ideal para niños y familias, cuenta con varias especialidades que lo hacen único.
Características del Parque
El parque cuenta con una gran variedad de columpios y toboganes que harán las delicias de los más pequeños. Además, recientemente ha sido reformado, lo que lo hace un lugar aún más atractivo y seguro para los niños. Es un lugar perfecto para pasear y disfrutar del aire libre, además, cuenta con varias terrazas de bares adyacentes donde se puede beber algo o comer algo rico y a buen precio.
Accesibilidad y seguridad
El parque cuenta con una gran accesibilidad para personas en sillas de ruedas, con aparcamiento adaptado y rampas para facilitar el acceso. Además, es un lugar seguro para niños, ya que está diseñado para que puedan jugar sin correr riesgos.
Opiniones y media de opinión
Este parque tiene una opinión media de 4.4/5 según 282 valoraciones en Google My Business. Muchas personas lo recomiendan como un lugar perfecto para pasar el tiempo con niños y disfrutar del aire libre. Sin embargo, algunas opiniones sugieren que el ayuntamiento debería plantearse una revisión de las losetas del suelo, ya que algunas se mueven y otras empiezan a levantarse, lo que supone un peligro de tropiezos.