Forn Senabre (Sucre I Blat) - Carcaixent, Valencia
Dirección: Carrer del Mestre Giner, 56, 46740 Carcaixent, Valencia, España.
Teléfono: 962430529.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Café, Cerveza, Desayunos, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 108 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Ubicación de Forn Senabre (Sucre I Blat)
Horario de Forn Senabre (Sucre I Blat)
- Lunes: 6:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Martes: 6:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Miércoles: 6:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Jueves: 6:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Viernes: 6:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Sábado: 6:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Domingo: 8:30 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
Forn Senabre (Sucre I Blat) es una cafetería situada en Carrer del Mestre Giner, 56, 46740 Carcaixent, Valencia, España. Si estás buscando un lugar acogedor y sin pretensiones para disfrutar de una buena taza de café o cerveza, este es el lugar perfecto. Además, ofrecen desayunos y postres que harán las delicias de los más golosos.
Este establecimiento cuenta con diversas características que lo hacen ideal para una visita. Disponen de asientos al aire libre, lo que lo hace perfecto para disfrutar de un café en un día soleado. También es posible consumir en el lugar, por lo que es una opción estupenda para tomar un descanso durante un paseo por la zona. Si prefieres quedarte en casa, también ofrecen entrega a domicilio.
Forn Senabre (Sucre I Blat) es un lugar accesible para todos. Cuentan con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y espacio suficiente dentro del local para que puedan moverse cómodamente. Además, aceptan tarjetas de crédito, lo que lo hace más cómodo para los clientes.
Este establecimiento es ideal para ir con niños y se admiten perros en el interior, lo que lo hace aún más acogedor. Además, cuentan con estacionamiento gratuito en la calle y se permiten perros en el exterior.
La opinión media de Forn Senabre (Sucre I Blat) es de 4.3/5, según 108 valoraciones en Google My Business. Los clientes destacan su atmósfera agradable e informal, así como la calidad de sus productos.